aceite ecológico granada

La calidad del aceite de oliva ecológico Maeva

Los beneficios del aceite de oliva ecológico Maeva

Si sumamos la calidad del aceite de oliva ecológico Maeva a los beneficios que aporta a nuestra salud tenemos la combinación perfecta. Un producto con un alto valor culinario y un alto aporte a nuestro organismo.

¿Cual es la calidad del aceite de oliva Maeva?

Por estos motivos no es extraño que la OCU, considere que este aceite de oliva virgen extra de Maeva es de muy buena calidad. ¿Cómo se consigue esta calidad en el aceite de oliva virgen extra? En primer lugar, aceites Maeva sigue un control de la aceituna que llega para molturación. Este control de la aceituna permite una trazabilidad para conocer el origen de cada litro de aceite que se envasa y sus propiedades.

El aceite de oliva ecológico Maeva además tiene una serie de controles en origen más estrictos que otros aceites. El objetivo es garantizar que las aceitunas no se trataron en plantación de ninguna forma no ecológica.

¿Donde se encuentran los olivos de origen de las aceitunas  del aceite de oliva ecológico Maeva?

La fuente de este aceite ecológico se encuentra en la provincia de Granada. La aceituna que se muele para conseguir el aceite se envasa en las instalaciones de aceites Maeva. Aceites Maeva además se encarga de distribuirlo,cerrando así el ciclo.

Cultivo, envasado y comercialización son los engranajes para tener controlado todo el producto. Solo así Maeva puede certificar la calidad del mismo.

Sin entrar en tecnicismos, se marcan una serie de ítems durante la producción y el envasado del aceite de oliva ecológico que Maeva cumple. Este cumplimiento incluye tanto los ítems legislativos de calidad impuestos por el gobierno de España, como los propios de la marca.

Aceites Maeva es una empresa familiar con una tradición aceitera que se remonta a varias generaciones atrás. Con su experiencia actualmente ostenta el liderazgo en envasado de aceite de oliva virgen extra.

Para controlar la calidad de este se implantó un  sistema de control en 2002 que integra todos los procesos productivos.

Desde Andalucía se distribuye a nivel internacional, consiguiendo prestigiosos premios y reconocimiento. Con el aceite de oliva ecológico Maeva se consigue un nuevo hito dentro de la empresa.

calidad aceites maeva

Innovación, investigación e internacionalización forman parte del adn de la empresa. Esta innovación ha servido para que sus clientes puedan elegir entre una gran variedad de envases. En la actualidad un total de 15 formatos, que van desde la tradicional botella de litro a los aerosoles de aceite de oliva virgen extra.